Se proyecta EL PATIO de la vivienda como elemento configurador de espacios, proyector y controlador de luces y sombras, enriquecedor espacial de habitáculos que ocupa una importante posición central en la vivienda, haciendo a sus usuarios partícipes de sus reflejos y estampas proyectados sobre láminas de agua y vegetación.
El patio está presente desde el mismo acceso a la vivienda. En torno a él giran los espacios más públicos y nobles, donde en noches y días cálidos formarán parte de él gracias a su acristalamiento móvil que actuará como CONTROLADOR CLMÁTICO.
La planta de acceso, cuenta con el uso de diurno. Orientada a los cuatro puntos cardinales, cuenta con una correcta ILUMINACIÓN y un agradable confort TÉRMICO ayudando en este aspecto las PÉRGOLAS exteriores, el mencionado PATIO y el sistema de calefacción por suelo radiante. La planta primera, alberga las estancias nocturnas.El patio en esta planta también está presente, con la diferencia de que se le dotará con una jardinera corrida de acero cortén con plantas trepadoras en subestructuras de bambú para ganar la privacidad merecida en este tipo de dependencias.